lunes, 14 de enero de 2008

Hay días


...en los que yo también las incordio.

4 comentarios:

celemin dijo...

¿Cual es tu estrella?

Anónimo dijo...

No te preocupes tambián hay días en las que son ellas las que nos molestan a nosotros...

Anónimo dijo...

A mi lo que más me molesta es que las de neón no me dejen ver las otras y tener que hacer un montón de kilómetros sólo para mirarlas sin desesperanza pero con hambre de belleza fría.

Saludos

Esaque dijo...

Buf Celemin qué pregunta me haces. Si no sonase demasiado cursi te respondería que mi estrella es esa que sé que siempre está aunque no siempre la vea.

Anónimo. También tienes razón, le voy a proponer a Pocha (la autora de este brillante dibujo) que haga otro desde la perspectiva de unos pies bien enterrados.

Hola Avatar, te voy a contar una anécdota que quizá te guste o quizá te aburra. Hace mucho tiempo una compañera de profesión me enseñó una gráfica estupenda. Era entera negra, lisa, y en ella sólo podía leerse una frase en el centro que decía algo parecido a esto: “¿Quién dijo que en Madrid no se ven las estrellas?”, la firmaba el Real Madrid. Me pareció tan buena que ahora soy incapaz de no recordarla cada vez que alguien habla de los cielos sin estrellas. Y para más mérito añado que no me gusta el fútbol y mucho menos el Real Madrid.

Buzzear (ES)