martes, 19 de febrero de 2008

Primicia en chustiverso

Con diez cuores por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un avión de aerolíneas madrepatria.
Nave pirata que llaman,
por su catástrofe, Error,
en todo mar conocida
del uno al otro confín.

La luna en el mar riela
en el ala gime el viento,
y alza en blando movimiento
nubes de oro y azul;
y va el Error catastrófico,
con fabada en la valija,
América a un lado, al otro Europa,
y allá a su frente Esaque impaciente.

Paola de Espronceda
(no os temo, ¡puristas!)

4 comentarios:

carmen vigil dijo...

Una tocaya al rescate de "my sister"!!!
Estupenda combinación, exitazo asegurado!!!

Larson dijo...

ARGENTINAA...que envidia,gozando de la presencia de tanta galleguita...y vaya gallegas!!!jaja!!

un besooo

Error dijo...

Navego, Palola mía, sin temor,
que ni enemigo aeronáutico ni tormenta ni bonanza,
mi curso a torcer alcanza
ni a sujetar mi valor.

Carmen, QK, Carmencita, Carmela, Soli, Mela, "a menina"... depende! dijo...

Pues a mi ahora, asín entre forma societaria y forma societaria, no me sale un verso, ya ves tú, así q... YO TMB QUIEROOOOOOOOOOOO!

Buzzear (ES)