martes, 25 de marzo de 2008

Urgente

¿Urgente? ¡Muere Azcona y nadie es capaz de decirme aún cómo, ni dónde, ni por qué! Estoy sufriendo un ataque de impaciencia aguda y mientras tanto Fujimori se queda dormido en su juicio, ahí, tan tranquilo cumpliendo el sueño de todo culpable. Ya sabía yo que no era una buena idea aislarme del mundo una semana santa entera más un día. Tranquilos, intentemos todos mantener la calma y la respiración en orden, estoy de vuelta y controlo el mundo desde mi ventana aunque con una mala gripe. Las buenas será que siempre les dan a otros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Murió en su domicilio de Madrid el lunes a las 7 de la mañana, en la cama, a causa de un cáncer de pulmón que sufría...

¿Suficiente, o necesitas más?

;)

Tengo un mail pendiente, Pao... o varios.

Esaque dijo...

ya, ¡si es que además es eso también!, ¡¡si ya lo tienen hasta incinerao!! De verdad, yo no pienso volver a España hasta que no se tenga un poco más de respeto y sensibilidad hacia el corazón y los desmayos de los fans. Así no me extraña que el mayor club lo tenga Bustamante. ¿Adónde vamos a llegar si ya no podemos ni llorar en directo?
No se preocupe por los emails que dice deber, nosotros aún tenemos tiempo.

Buzzear (ES)