martes, 1 de abril de 2008

Este post te puede cambiar la vida

No es una exageración. Sin ir más lejos, yo, no he vuelto a ser la misma desde que descubrí el rincón de mi perdición. Desde entonces, no presto la atención de antaño a los temas trascendentales de mi cotidianeidad, he perdido la capacidad auditiva que caracteriza al rol femenino (tampoco tengo muy claro que la tuviera antes pero ahora es, sin duda, mucho peor), llevo semanas que no fumo porque no me acuerdo, tampoco cocino y a veces ni duermo ni leo. Pensaréis que esto no es vida y yo pensaré que lo decís porque no sabéis de lo que hablo.

Así que advertido estás. Si eres persona de sentimiento alegre o vida plena es mejor que no sigas leyendo. Es posible que ya lo hayas descubierto tú solito, pero como en este mundo que gira y gira todo cabe, también existe la posibilidad de que pertenezcas al mismo grupo incoherente de consumidores de Aquarius al que pertenezco yo. Por ello, me siento en el deber solidario de compartir mi último vicio confesable. Es un vicio pero los hay peores. Ahora bien, prometedme, antes de que aprietes Start Game y no haya vuelta atrás, que en cuanto cerréis los ojos y veáis laberintos llenos de puntitos, llaméis a los fantasmas por su nombre o soportar un racimo de uvas entre las manos equivalga a un valor número en vuestro cerebro, lo dejaréis.

Sólo aceptaría que padecieseis estos síntomas si vuestro objetivo en la vida es convertiros en el legítimo sucesor de Billy Mitchell. Ahora, pensároslo muy mucho porque ser el Poulidor del Pac-Man es de lo más enfermo que se me puede ocurrir. En serio, tomaros un momento para tratar de imaginar cómo será el segundo mejor jugador de la historia del Pac-Man, si el número uno es así.aré que lo decís porque no sabéis de lo que hablo.


Anda que no da miedo.

Siento que la neurona no me dé para florituras, el maldito bicho este me ha reducido a lo que soy.

7 comentarios:

Carmen, QK, Carmencita, Carmela, Soli, Mela, "a menina"... depende! dijo...

Todavía recuerdo las navidades q nos regalaron la Nintendo, y al cerrar los ojos cuando me acostaba x la noche veía las fichucas del tetris caer... y éso sin olvidarse de q teniendo 2 hermanos mayores, mi dominio del mando iba poco más allá del tiempo q tardaban ellos en ir a mear y vuelta!la musiquilla, x supuesto, te la tarareo cuando quieras. Como además no creo q se me olvide fumar, gracias x la sugerencia xo sólo le veo inconvenientes y con ser yonki del tabaco, tengo bastante!

Anónimo dijo...

Ese que: pantalla 10 (echándole ratos y ratos), Billy: pantalla doscientos y pico.
Ni Poulidor ni leches, soy el Cacaito Rodríguez.

Esaque dijo...

Yo pantalla 9 y aún no he conseguido llegar a los 50.000 puntos, grato momento para recibir una tercera vida-comodín. Lo que al parecer me convierte en la Poulidor de Cacaito Rodríguez con una jugada media de pantalla 6-7 y treintaypico mil puntos. Es alentador.

Error dijo...

Mi récord no se mide en pantallas, sino en conservación, que aún tengo la máquina pa casa original, traída de EE.UU antes de que llegara a España. La de las 4 megapilas en el culo, grandota, redonda y amarilla, que ponen en algunos bares como objeto decorativo. Y en perfecto estado. Si sois buenos os dejo echar una partida.

Esaque dijo...

El problema es que esto es como las patatas o las pipas: nunca puede ser sólo una.

e2 dijo...

SI SOY CULPABLE DE SU MISMA ADICCION
Pero yo era freak desde chico y era una especie de explorador de juegos, buscador de bugs o betatesters, intentaba ver que pasaba si manejaba alreves, si jugaba sin logica, buscar la maldita alejada ciudad en el river raid...etc... bueno... sera por eso que mi curiosidad esta extra potenciada???
ja.. gracias por acercar al senor pacman a mi vida again
e2 que envia besos y abrazos pixeleados en 8bit a dona pao
e2

Anónimo dijo...

Comentario a deshora...
A mi lo que mas me gusta es ir por la calle caminando a la vez que de mi boca salen unos ruidillos similares a estos: wanka wanka wanka wanka iiiiiuc iiiiiuc,wanka wanka wanka iiiiiiuc....ya se que con la traducción pierde un poco pero bueno....
Salu2 de Ricardo a mi bola y mes y medio después....es que se me ha roto el ordenata

Buzzear (ES)