miércoles, 30 de abril de 2008

Soy incapaz

Soy incapaz de escribir Dios con minúscula. Si alguna vez lo he hecho es porque no lo he pensado. Si lo pienso, no puedo, es que no puedo. Estoy sorprendida y quizá preocupada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me preocupa más si Dios considera su nombre como común o propio, y opino que es muy triste que coincida con su función. ¿Cómo era aquello, "lo que haces no es lo que eres"?- algo así. Le pasa al pobre como Estados Unidos, el único país sin nombre.

Anónimo dijo...

Y en cambio al diablo el único que le trata de Don es Miguel Bosé.

Carmen, QK, Carmencita, Carmela, Soli, Mela, "a menina"... depende! dijo...

Buenas pao!
Te recuerdo q no me mandaste x mail tu móvil, cd tengas un minuto hazlo, a ver si así consigo llamarte antes de irme el viernes, vale?
1 besin!

Error dijo...

Pues yo esta noche soñé que te mandaban a trabajar a Israel y yo pensaba: ¡DIOS MÍO! (así, con todas las mayúsculas), ¿dónde se va a meter esta pobre chica?
Y me levanté con un susto en el cuerpo...

Anónimo dijo...

A ver Paola, tus dos últimos posts son uno sobre el suicidio y en el siguiente hablas de reconciliación subconsciente con Dios.
Hace un huevo que no hay más señales de ti...
¿Sigues viva?

Enrique Páez dijo...

Prueba con adiós, dios.

Anónimo dijo...

Bueno vida, estoy segura de que, de existir sabrá perdonarte...supongo que es una proyección de la culpa por dudar de su existencia en ocasiones, todos tenemos ese tipo de crisis en determinados momentos...pero en el fondo Dios o dios, no deja de ser sólo una hipótesis, con mayusculas o con minúsculas. Y a mi que eso de la fe asi por las buenas me resulta, cuanto menos, cuestionable, me parece perfecto tenerlo en tal consideración. Un beso enorrrrme.

Buzzear (ES)